Síguenos

DEPORTES

Mhoni Vidente predice el campeón del Mundial 2026: Selección Argentina o Ecuador

Mhoni Vidente, la astróloga más popular en Argentina, da sus favoritos al título en el Mundial 2026 con la Selección Argentina en la cabeza, sin la selección de Brasil y con Ecuador como gran sorpresa. Es decir, que según estás predicciones, los argentinos y ecuatorianos sacarán la cara por la región en la próxima Copa Mundo.
Vale resaltar que las predicciones han sido una constante durante las últimas semanas en el mundo. El Mundial de Qatar 2022 fue el epicentro para que la mística, la astrología y hasta brujería hagan de las suyas y se la jueguen anticipando los hechos que finalmente consumaron el título de la Selección Argentina con Lionel Messi.
Precisamente, una de las personas que predijo la consagración de Argentina en Qatar fue la astróloga cubana Mhoni Vidente, quien no le hizo al quite a la predicción para el Mundial 2026 y sorprende con su veredicto. Mete, por supuesto, a la ‘Albiceleste’, saca a Brasil y agrega a la Selección Ecuador.
«La carta de la estrella está sobre Francia, un Mbappé totalmente brillante», reveló la vidente cubana a El Heraldo Televisión. A su vez, sumó como candidata a Croacia, que viene de ser tercera en Qatar 2022, en lo que a Europa se refiere. Por otra parte, a la hora de hablar de los candidatos sudamericanos dio sorpresas, ya que no mencionó a Brasil.
«Otro equipo de América Latina, si no es Ecuador, es Argentina la que se lleva otra vez la Copa», aseguró Mhoni Vidente. Vale resaltar que esta astróloga ya había advertido de la victoria argentina ante Francia en Qatar 2022.
Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

TENDENCIA