13.1 C
Quito
sábado, 13 junio, 2026

¡Atención! Sin paso en Conocoto por trabajos viales

La Prefectura de Pichincha, en su cuenta de X informó a la ciudadanía este lunes 3 de febrero que se ejecutarán trabajos en el puente elevado que afecta el ingreso a la parroquia de Conocoto, Valle de los Chillos.

La obra pública se efectúa en la construcción a la altura del puente 8 de la Autopista General Rumiñahui.

Es por ello que la entidad tuvo que cerrar el paso en la av. Lola Quintana por lo que no hay ingreso libre a Conocoto por este sector.

Según la Prefectura los trabajos en la vía están programados hasta aproximadamente las 13:30 de este lunes; posterior a ello se habilitará la circulación con normalidad.

Autoridades recomendaron a los conductores tener precaución y tomar vías alternas como la av. Camilo Ponce Enríquez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Descubre más desde - RTU -

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo