En la madrugada del sábado 5 de abril de 2025, una mujer fue hallada sin vida en el interior de un vehículo estacionado en el sector de Carcelén, al norte de Quito.
En el informe policial, las autoridades indicaron que este hallazgo se lo hizo aproximadamente a las 04:20 del sábado. La ubicación exacta, indicaron los uniformados que fue en las calles N74C y Av. Eloy Alfaro.
La víctima fue identificada como Dayana Pérez de 29 años de edad, que fue encontrada en el asiento trasero del automóvil con signos de violencia. La Policía informó que presentaba varios golpes visibles en la cabeza, tenía rota la nariz y su rostro desfigurado.
De inmediato, los funcionarios realizaron el levantamiento del cadáver y fue trasladado al laboratorio de Medicina Legal para ejecutar la autopsia respectiva.
En el reporte policial, la Fiscalía y la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Diansed), habrían iniciado la investigación del caso bajo la motivación de violencia interpersonal, intrafamiliar o sentimental.
De acuerdo a información que recogieron los agentes en el lugar, el principal sospechoso que es buscado por la Policía, es un hombre que fue identificado como Kevin Corredor. El agresor, habría colocado un rastreador satelital al teléfono de su pareja.
De esta manera, el sujeto pudo seguirla y ubicarla en el sector de Carcelén, presuntamente, la víctima habría sido trasladada en un vehículo hasta el lugar donde fue encontrada sin vida.
Es así que, continuando con la investigación, los elementos de seguridad determinaron que el automóvil donde fue encontrada Pérez pertenece a un ciudadano que declaró que habría prestado el vehículo al autor del crimen, que había alegado que se trataba de una emergencia médica relacionada con su pareja.
Una vez que los policías encontraron el vehículo, en las afueras del terminal de Carcelén, notificaron al dueño quien ingresó y encontró el cuerpo de Dayana Pérez.
Las autoridades, en el lugar levantaron varios indicios como un teléfono celular, una billetera, una mochila con pertenencias personales, entre otros. Además, se encuentran realizando las diligencias pertinentes para ubicar al sospechoso de cometer el asesinato de su pareja.
Sin embargo, este lunes 7 de abril, el informe de Medicina Legal determino que la mujer habría sido asesinada horas antes del hallazgo, ya que cuando la encontraron, el cuerpo estaba frío. También, se evidenció que las prendas de vestir estaban manchadas con sangre, lodo y tierra, pero los policías no encontraron estos indicios en la inspección.
Por ello, los investigadores presumen que el crimen ocurrió en un lugar diferente y que Corredor subió el cadáver al automóvil.


