Síguenos

CAMPEONATO NACIONAL

Fabián Bustos bicampeón de la LigaPro

El entrenador Fabián Bustos se convirtió, la noche de ayer, en bicampeón de la LigaPro, pues ha ganado este título en dos años consecutivos y con dos equipos diferentes

El entrenador Fabián Bustos se convirtió, la noche de ayer, en bicampeón de la LigaPro, pues ha ganado este título en dos años consecutivos y con dos equipos diferentes, en el año 2019 ganó la copa con Delfín y este año lo hace con Barcelona.

En ambas definiciones Bustos tuvo que sufrir la angustiosa serie de tiros penales, ante el mismo rival. Barcelona contrató al entrenador para ganar títulos y luego de una participación discreta en la Libertadores, pudo llevar al equipo torero hasta la gloria.

Luego del partido, y entre euforia y lágrimas el entrenador señaló, en una entrevista para Gol Tv: “Nos dieron palo todo el año, que ya perdimos la etapa, pero ahora soy bicampeón del fútbol ecuatoriano”.

Además, recalcó la gran temporada que tuvo el equipo canario y que le permitieron llegar a la final y disputar por el título: “Tenemos el récord de puntos jugando como locales, le dimos una buena inyección de dinero al club con la Libertadores. Estos son los resultados del trabajo”.

Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

TENDENCIA