Síguenos

GOBIERNO

Moreno viajará a Washington para gestionar más vacunas para el país

El presidente de la República, Lenín Moreno viajará a Washington, Estados Unidos, para dialogar con las farmacéuticas Pfizer, AstraZeneca y Moderna, con el objetivo de gestionar mayor cantidad de dosis de vacunas para el país.

Durante el espacio “De Frente con el Presidente”, Moreno dio a conocer que, junto al Ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, viajará a Washington para de asegurar la adquisición de más dosis para el Ecuador, aparte de las 50 mil dosis que están a punto de llegar al país.

El primer mandatario señaló “Estoy programando una reunión para solicitarles que haya una mayor cantidad de vacunas para el Ecuador, lo más pronto posible, porque sabemos lo importante que es este insumo para ir generando esa inmunidad”, sostuvo.

Además, Moreno indicó que sí se aplicará la vacuna contra el covid-19. “Sí, Rocío y yo esperamos ser de los primeros en vacunarnos”, enfatizó, tras el anuncio que las primeras 50 mil dosis llegarán al país el próximo 18 de enero y estas servirán para inmunizar al personal de primera línea en contacto con pacientes infectados de covid-19.

Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

TENDENCIA