Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

NOTICIAS

Francia garantiza que continuará apoyando a Ucrania

Publicado

el

Este jueves 24 de febrero del 2022, el ministro de Relaciones Exteriores de Francia Jean-Yves Le Drian, anunció que continuara reforzando su apoyo al país ucraniano en todos los niveles después de que Rusia haya ordenado el inicio de una operación militar en este territorio.

A través de un comunicado, Le Drian ha detallado que Francia ha activado una unidad de crisis misma que se ha movilizado para coordinar el apoyo y la asistencia a los franceses que siguen en Ucrania en estos momentos.

Le Drian ha vuelto a repetir la condena del Gobierno francés a la operación militar rusa en Ucrania y, al tiempo, ha condenado el uso del territorio bielorruso para la operación. “Esta elección de guerra es una brutal violación del Derecho Internacional”, ha reiterado el ministro francés, antes de recalcar que tendrá “consecuencias inmediatas y masivas y un coste severo”.

Por otra parte, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció que para aquellos que interfieran en este conflicto, tendrán consecuencias muy serias.

Fuente: El Comercio

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo