El Municipio de Quito tiene previsto firmar un contrato de publicidad por USD 2 millones para “Comunicar la gestión institucional” del alcalde Pabel Muñoz. Según el portal de Compras Públicas, el proceso se realizó bajo el régimen especial con el Consorcio Red Link, Publimedios S.A y Creative Link Publicidad Digital.
Ambas firmas mantienen contratos desde el 2023 con las prefecturas de Guayas, Pichincha y, la alcaldía de Milagro. El Municipio de Quito justificó este proceso con el fin de satisfacer las necesidades de la entidad de mantener su gestión transparente ante la ciudadanía.
El Consorcio Red Link, deberá planificar el contenido referente a la alcaldía quiteña como: sports de tv, radio, piezas para medios impresos, vallas publicitarias, manejo de redes sociales, spot para cine e influencers.


